La undécima edición se celebró en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre. Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, el Centro Criptológico Nacional, CCN, organizó este encuentro respaldado por las principales empresas y asociaciones del sector y con la participación de ponentes de reconocido prestigio.CCNCERT_JosebaEnjuto_JavierCandau_Nextel

Con la asistencia de más de 1.700 personas (un 21% más que en su edición anterior), se celebraron en Madrid las XI Jornadas CCN-CERT,organizadas por el Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El evento, que fue inaugurado por la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, congregó los días 13 y 14 de diciembre, en Madrid, a los principales expertos del sector, provenientes del sector público, de empresas de interés estratégico para el país y de la industria.

Como en anteriores ediciones, Nextel S.A. patrocinó este Congreso con nivel Silver y nuestro compañero Joseba Enjuto, Director de Consultoría de Nextel S.A., recibió el diploma acreditativo en representación de la empresa.