Mientras el Comité Técnico de QA&TEST evalúa las ponencias recibidas para elaborar el Programa de la 17ª edición de la Conferencia, el equipo de formación de SQS no descansa.

En el próximo mes de mayo, SQS impartirá el curso SQS08 que tiene programado en Bilbao, Madrid y Barcelona sobre Testing Avanzado, dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos para llegar a dirigir un departamento de pruebas.

Durante los cuatro días del curso, los asistentes aprenderán a diseñar, estimar, planificar y seleccionar las estrategias de pruebas y coordinar el equipo a su cargo. Aprenderán a identificar los riegos y las mejores formas de mitigarlos, y se darán pautas para seleccionar las mejores herramientas de pruebas y los requisitos para implementarlas.

En el curso planificado para los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en Madrid aún quedan plazas disponibles. No lo dudes y apúntate!!

Toda la información relacionada con los cursos de SQS está disponible en la página web: www.sqs.es Las inscripciones podrán realizarse por teléfono (94480 46 17) o por email: silvia@sqs.es