Sistemas de verificación y calibración

Fabricación de patrones ENAC de fibra de carbono y desarrollo de software para la verificación completa de MMCs y máquina herramienta

"Utilizamos de forma conjunta el diseño y la fabricación de artefactos de fibra de carbono y el desarrollo de software para la verificación completa de MMCs y máquina herramienta"

Estamos especializados en la fabricación de artefactos de fibra de carbono tales como las barras de bolas (de entre 1.5m y 5.0m de longitud), capaces de verificar máquinas de medición por coordenadas y máquina herramienta, a las que se hace mención en la norma VDI 2617/2.3 o la nueva ISO 10360/2.

Innovalia Metrology fabrica artefactos de bolas de hasta 1.5m de longitud, especialmente tetraedros y cubos, para controles internos ultrarrápidos de MMCs, haciendo posible una verificación completa (montaje, alineación, medición y evaluación) en menos de 10 minutos.

Alta durabilidad

Alta durabilidad debido a su diseño en fibra de carbono

Bajo coeficiente de dilatación térmico

Muy bajo coeficiente de dilatación térmico, que necesita tiempos muy bajos de espera cada vez que verificamos una MMC

Excelente precisión

Excelente precisión en la calibración ya que las barras están hechas de una sola pieza. La precisión efectiva es similar a la de un interferómetro láser o superior